Pages


TV LED SAMSUNG

TV LED - TV SAMSUNG LED







De los nuevos Tv Led podemos destacar  una de las ultimas presentaciones en Televisores Led que es el nuevo Samsung LED 9000 , este nuevo modelo es uno de los excelente logro de la compañía Samsung al combinar las tecnologías 3D y Full HD, este nuevo Tv Led 40 tiene  un espesor de 0'8 centímetros.
La nueva tecnología que trae los tv Full LED consiste en la distribución de emisores de luz o LEDs en toda la superficie de la pantalla, lo que permite alcanzar muy altos niveles de contraste y calidad, pero tenian un problema es que la cantidad de diodos aumentan el grosor de las pantallas led, pero el nuevo Samsung LED 9000 parece demostrar lo contrario, como alternativa a este sistema, que comienza a extenderse como estándar de máxima calidad, Samsung logrocambiar la iluminación de la pantalla, los Tv Led convencionales su luz es emitida del fondo de la pantalla, el Samsung LED 9000 la iluminación no proviene del fondo de la pantalla sino de los laterales (Edge LED), donde están situados los diodos.

Otras de las compañias que ha creado otra alternativa es LG que presento su tecnología Nano Full LED, con la que es posible instalar muchos más diodos reduciendo incluso el grosor total de la pantalla. El nuevo  TV LEX8 de LG, tienende 55 pulgadas y sólo un grosor de 88mm , una de las pantallas mas delgada que existe en el mercado de los televisores Led.




2 comentarios:

  1. Los nuevos LED son espectaculares con una difinición extraordinaria, los Leds tienen un calidad de imagen es excelente.

    ResponderEliminar
  2. sin duda el samsung led de 40 es el mejor de los que salieron nuevos

    ResponderEliminar